Save NETSCAPE from extinction!
Los actos se suceden…..

Los que conozcais el foro de SofLix podreis ver que he escrito lo siguiente:

Foro: http://www.soflix.com/foro

No se si lo sabreis, pero hace la friolera de DOS (!!!) meses, AOL relanzó Netscape, cosa que sorprendió a muchos ya que conseguía mejorar a su hijo Firefox, sobre todo en velocidad.

He puesto “friolera” porque al parecer AOL pretendía que en un mes o menos, andar todo el camino desandado durante estos años en los que, la guerra entre navegadores (la recordais???) se había afianzado entre IE y Firefox. En otras palabras, en un mes pretendían meterse de lleno en la pelea entre IE y Firefox, cosa que hace que le luzca el pelo a más de uno en AOL en materia empresarial.

El caso es que, visto que el crecimiento no ha sido el esperado (0.6%, creo que para mes y medio es para darse con un canto en los dientes, sobre todo en el mercado de los navegadores), el 1 de Febrero desaparece Netscape, pero ya de forma definitiva, es decir, lo cierran todo…, actualizaciones, parches de seguridad,…., todo, por lo que se ha montado (se acaba de montar) una pequeña plataforma para intentar que no cierren el proyecto.

Os dejo el enlace si a los nostálgicos les da por ayudar, y a los nuevos, decirles que sin Netscape, internet no sería lo que es hoy y no existirían muchas cosas como, por ejemplo, Firefox.

http://myweb.tiscali.co.uk/mark333/netscape/

Pues nada, al lío y a votar.

Leave a Reply


   Beat diabetes   Diabetes diet