logo thunderbird 3

Tras mucho tiempo de desarrollo y el lanzamiento de una y otra (y otra) versión beta, al fin tenemos la versión final de Thunderbird 3, proyecto el cual creo que Mozilla debería ofrecerle más atención si aun cabe, ya que es un muy buen proyecto.

Para quien no lo sepa, Thunderbird es un cliente de correo electrónico de la fundación Mozilla (la misma que mantiene Firefox), el cual es software libre y multi-plataforma (disponible para windows, linux y mac).

A día de hoy (solo lleva un día fuera del horno), al menos yo, tengo problemas con la compatbilidad de complementos, y no son otros que las herramientas de Google y de Sunbird para sincronizar Google Calendar con el cliente. Lo mejor en estos casos es esperar a que haya nuevas versiones de los complementos. Existe otra opción que es “obligar” a Thunderbird a instalar aquellos complementos no compatibles con el addon Nightly Tester Tools, aunque a mi no me ha dado buenos resultados y esperaré a que aparezcan las nuevas versiones de los addons que utilizo.

Descargar en español es-ES: http://es-es.www.mozillamessaging.com/es-ES/

Leave a Reply


   Beat diabetes   Diabetes diet