En el día de ayer fue lanzado el parche 3.3 del juego World of Warcraft (WoW) y desde la apertura por la mañana de los servidores europeos, ya podemos jugar con este parche que supone el fin de la segunda expansión de WoW, The Wrath of the Lich King (WOTLK).

En la web de WoW Europa podemos leer la noticia del lanzamiento.

¡Ya puedes descargar el último parche de contenido de World of Warcraft, La Caída del Rey Exánime! A lo largo de su desesperada lucha contra la Plaga, los valientes héroes de la Horda y de la Alianza se han enfrentado a horrores inimaginables y han sufrido terribles pérdidas. Ahora ha llegado el momento de derribar las puertas fortificadas de la Ciudadela de la Corona de Hielo y de desafiar al Rey Exánime en el mismísimo corazón de su helado reino. No olvides echar un vistazo al tráiler en la página La Caída del Rey Exánime. Y si buscas información más detallada, consulta las notas del parche oficiales.

Aquí tenemos el trailer que también podemos ver en la web oficial.

Con este parche nos enfrentaríamos a Arthas, el Rey Exánime y pondríamos fin a la expansión WOTLK. A partir de ahora nos queda esperar a la siguiente expansión, la cual aun no tiene fecha de salida.

Leave a Reply


   Beat diabetes   Diabetes diet