Hoy, es un día triste, para mí y mi familia. Se nos ha ido nuestro Darky, mi gran amigo, mi perrito.

Nunca podré llegar a agradecerte todas las horas que has pasado junto a mí en estos últimos 10 años, y parece que fue ayer cuando, a los dos meses de haber nacido, te quedabas enganchado en la alfombra de Rota.

Gracias por estar conmigo todas y cada una de las noches que he pasado estudiando en mi cuarto, gracias por tu compañía, por aquellas veces que te metías entre mis piernas y apoyabas tu cabeza en la impresora.

Gracias por devolverme la mirada cada vez que me sentía perdido, y gracias por venir a buscarme cuando estaba mal.

Como dice mi padre, has sido un perro único, bueno y noble, tanto, que hasta en tu último aliento lo único que supiste hacer fue devolver una mirada cariñosa a las personas que te querían. Tú ya sabías que tu tiempo se estaba agotando y a modo de despedida, moviste el rabo y miraste a quienes te querían, aquellos que siempre estuvieron a tu lado.

Si por algo te tengo que pedir perdón, es por no haber estado a tu lado en el momento de tu adios, pero quiero que sepas, que siempre te llevaré en mi corazón y nunca te olvidaré, tú no te mereces que te olviden.

Has dado una amistad, cariño, ternura, etc., que pocas personas son capaces de dar, y si se suele decir que el perro es el mejor amigo del hombre, yo puedo decir que tú fuiste mi mejor amigo.

Nunca te olvidaremos Darky y que sepas que, por muchos años que pasen, seguirás a mi lado cada vez que me siente en el ordenador, seguirás pidiendome comida cada vez que me siente a comer, seguirás pidiendome que te saque a pasear y cuando estemos en el paseo, te tenga que desenredar la correa porque te has metido por detrás de los bancos, seguirás acostándote a mis pies en invierno cuando ponga la estufa, para aliviarnos el frío, y en definitiva, siempre seguirás en lo más profundo de mi corazón.

Va por mi querido amigo todas las lagrimas que llevo soltadas durante este día, y va por su memoria, este pequeño post en mi blog, aunque su recuerdo sea inmenso en mí corazón.

Y como te dije esta mañana antes de irme a coger el tren, mientras te acariciaba la cabeza…, hasta luego gordo, y pórtate bien 🙂

Hasta siempre amigo mío.

DESCANSA EN PAZ, DARKY

NUNCA TE OLVIDAREMOS

Leave a Reply


   Beat diabetes   Diabetes diet